viernes, 31 de mayo de 2013

Mascotas

En este vídeo
trata sobre las mascotas, yo tengo un perrita y se lo que se le quiere, aunque aveces no tengas ganas de bajarla a la calle eso es lo que tienes que hacer cuando compraste el perro te tienes que ocupar tu de sus cuidados, los perros son muy listos ( incluso mas listos que algún humano) cuando estas triste o cabreado ellos vienen a donde ti y te empiezan a lamer por todo el cuerpo.

Mi perrita es super cariñosa según llego a casa viene a donde mi se pone boca arriba para que le acaricie la barriga, pero lo mas importante de los perros es como se ganan la comida se te suben a las piernas y se te ponen a llorar mientras te miran con unos ojos y no te puedes resistir a darles un cachito; esta es mi opinión sobre los perros

No hay comentarios:

Publicar un comentario