jueves, 31 de enero de 2013

Los sentimientos mandan

Yo salí de casa dispuesto a pegar palos y palizas ya que soy un sking, pero al salir de casa, me fui a muchos sitios, recuerdo que el primero fue Francia y vi mucha gente, pero no se porqué,no tenia ganas de pegar a nadie, luego fui  a Venecia cruzando los bonitos canales, seguido fuí a China, toda la gente me miraba, me temían ya que no iba con la ropa adecuada; paso lo mismo en Afrika pero los amenazé a unos niños con el bate, ellos no me temían y jugaron conmigo.
Después de eso ya paso de tratar mal a la gente, ellos me trataban bien,¿ porque les iba yo a tratar mal?.
Al final sentado al lado de una pequeña niña Africana arrojé las botas al fondo de un sucio río es así fui más feliz el resto de mis dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario